lunes, 18 de enero de 2010

¡Apúntate a la marcha contra la corrupción!

:: 30 y 31 enero 2010 De Seseña (Toledo) a Madrid ::

Puedes apuntarte contestando a este correo, llamando por teléfono de 10 a 14 horas a la Sede Regional de IU en Toledo al TELÉFONO: 925 284 164
E-mail: organizacion.iuclm@gmail.com

Izquierda Unida ha convocado para los próximos días 30 y 31 de enero de 2010, (sábado y domingo), una Marcha contra la Corrupción. Esta iniciativa respalda la proposición no de ley con 48 medidas presentada por IU en el Congreso de los Diputados.

La marcha a pié partirá de la Plaza Bayona de Seseña (frente al ayuntamiento), el sábado a las ocho de la mañana, con un recorrido paralelo al trazado de la A-4.

Tras recorrer unos 28 kms, en torno a las 14 horas, se comerá en el merendero del Cerro de los Ángeles en Getafe.

A las 15 horas, se reanudará la marcha, para recorrer unos 9 kms y finalizar en el madrileño barrio de Villaverde, junto a la Estación de Metro “San Fermín – Orcasur”.

El domingo se continuará a las 9:30 de la mañana por las calles de Madrid, (Avenida Andalucía, Legazpi, Pº Delicias, Atocha, Pº del Prado y Carrera de San Jerónimo) para tras 5,6 kms, finalizar ante la puerta del Congreso de los Diputados con una concentración en torno a las 11 horas.

Acto seguido, se realizará un acto público en el Ateneo de Madrid, (C/Prado, 21) para terminar a mediodía y poder regresar sin prisas a nuestras casas.